viernes, 25 de noviembre de 2016

BASES LEGALES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMPA RAIZ



ORGANIZACIÓN

El titular del presente concurso es la Asociación de madres y padres del IES Az-Zait (AMPA RAIZ), cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online a través del correo electrónico con motivo de las actividades que esta AMPA realiza en el IES Az-Zait.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los alumnos/as del centro que estén interesados y que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El archivo deberá enviarse al correo electrónico de la AMPA amparaiz2014@gmail.com en el plazo comprendido desde el  1 de diciembre hasta el  15 de diciembre de 2016 (ambos incluidos).

BASES LEGALES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMPA RAIZ

1.- La temática del concurso girará en torno a temas navideños. Los alumnos que quieran participar deberán enviar una fotografía original (no descargada de internet ni de otros medios) relacionada con este tema e intentando representar con su imagen el espíritu de las fiestas navideñas.
2.- Solo las fotografías que cumplan con la temática del concurso y recibidas en el plazo indicado podrán participar en el concurso.
3.- El concurso es válido para todas las imágenes enviadas a partir del día 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre del presente año (ambos incluidos).
4.- No se aceptarán imágenes enviadas fuera de la fecha indicada.
5.- Cada alumno/a puede participar con 1 imagen siempre que se haya recibido dentro del plazo establecido.
6.- La AMPA asumirá los gastos de revelado de las fotografías recibidas dentro del plazo para presentarlas al jurado.
7.- Todos los participantes deberán conservar el archivo original a efectos de comprobación por parte de la AMPA en caso de resultar ganador del concurso.
8.- Para garantizar la imparcialidad en la fase de valoración y elección del ganador o ganadora del concurso, la AMPA nombrará un jurado externo que estará compuesto por:
·         El Director del Centro (o persona en quién delegue).
·         La Jefa de Estudios (o persona en quién delegue).
·         El Profesor de Educación Plástica y Visual (o persona en quién delegue).
·         Un representante del personal administrativo del Centro.
9.- La imagen más “impresionante, impactante, divertida y original” será la premiada con el siguiente premio:         UNA CÁMARA SUMERGIBLE

10.- Todos los participantes recibirán un diploma como reconocimiento a su participación en el concurso de fotografía.
11.- El nombre del ganador/a se dará a conocer el día 22 de diciembre coincidiendo con los actos de fin de clase. Antes de la entrega del premio se solicitará la identificación del ganador.
12.- El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

CONDICIONES GENERALES

1.       Las imágenes que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.
2.       Asimismo, la AMPA RAIZ, se reserva el derecho de descalificar las imágenes que considere inoportunas bajo su propio criterio.
3.       Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la AMPA RAIZ pueda usarlas en cualquier canal de comunicación y publicación que sea necesario.
4.       La aceptación del premio del ganador supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con el presente concurso.
5.       La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la AMPA RAIZ.

RESPONSABILIDADES

1.       AMPA RAIZ se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
2.       AMPA RAIZ se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario